Capturan a "El Cepillo", vinculado con muerte de normalistas
La Policía Federal confirma que fue capturado Felipe Rodríguez, "El Cepillo".
Se le vincula con la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre del año pasado.
El detenido es presunto sicario del grupo criminal "Guerreros Unidos" y colaborador cercano de Gildardo López, "El Gil".
Alrededor de las 22:35 horas del jueves se vio movimiento de fuerzas policiales y Policía Federal en la colonia Deportiva de Tejalpa en el municipio de Jiutepec, Morelos, donde fue aprehendido.
Tras su detención en Jiutepec, Morelos, Felipe Rodríguez, "El Cepillo" o "El Terco", declara en la Procuraduría General de la República.
A través de Twitter, la PGR informó: "@PoliciaFedMx y @SedenaMx pusieron a disposición de @PGRmx en la madrugada de este día a Felipe Rodríguez Salgado (a) "El Cepillo"
Y agregó: "El Terco", sicario de 'Guerreros Unidos' y autor material del homicidio del caso #Ayotzinapa, quien ya se encuentra declarando".
En el mismo sentido, la PGR envió un aviso de prensa:
La Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional pusieron a disposición en la Procuraduría General de la República la madrugada de este día, a Felipe Rodríguez alias El Cepillo o El Terco, Sicario de la organización criminal autodenominada "Guerreros Unidos" y autor material del homicidio del caso Ayotzinapa quien ya se encuentra declarando.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 20 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional