Hay resultados con “Moto segura en Cajeme”
En el marco del operativo “Moto segura en Cajeme”, los Oficiales de Seguridad Pública dieron sus primeros resultados al Destacar que se han revisado 170 unidades, de las cuales, cinco se remitieron al Ministerio Público junto con las personas encontradas a bordo, por participar en delitos diversos, y otra cantidad, por estar involucradas en hechos de tránsito donde resultan personas lesionadas o causar daños en particulares.
El Comandante en Jefe de Tránsito Municipal, Alejandro Cervantes Flores, precisó que 125 unidades han quedado en los patios de encierro de Tránsito por diversas causas como la conducción punible y 80 por no mostrar los conductores los documentos que comprueben la legal procedencia.
Mientras que en Policía Preventiva se ha turnado al Ministerio Público sea de orden común o federal, al menos una motocicleta diaria junto con la persona o personas detenidas a bordo y las probables evidencias halladas en su captura.
Añadió que el operativo “Moto segura en Cajeme” se puso en marcha el pasado 10 de enero, con el fin de reducir los delitos de impacto y accidentes, donde los probables responsables aprovechan las características que esas unidades les ofrecen para darse a la fuga de las autoridades encargadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 17 horas
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 1 día
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo