Llega el programa D.A.R.E a la primaria Jaime Nuno
Con el objetivo de enseñar a los niños sobre los efectos irreversibles que traen las drogas y el alcoholismo, el programa D.A.R.E llego a la primaria Jaime Nuno ubicada en la colonia México, el secretario de Seguridad Publica en Cajeme señalo que a partir de este momento los menores recibirán platicas sobre diferentes temas como drogadicción, vandalismo entre otros.
De igual forma Apodaca Lauterio dijo que este programa de educación preventiva contra el consumo de drogas se estarán tocando temas de gran interés como la seguridad pero sobre todo platicas para evitar que se sigan presentando casos de bullying en los planteles educativos.
Al término del evento los menores los cientos de menores recibieron folletos con información interesante, posteriormente procedieron a tomarse la foto oficial a cargo de las autoridades de Seguridad Publica así como de la Secretaria de Educación y Cultura.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 1 hora
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 2 horas
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo