Cancelan vuelos en EU por temporal de nieve

Más de dos mil vuelos fueron cancelados este lunes en el noreste de Estados Unidos, incluido Nueva York, por la tormenta de nieve que llegará con fuerza en las próximas horas a la región, según informes de las compañías aéreas.
El temporal, que puede ser uno de los peores de los últimos años, según las autoridades de Nueva York, ha causado la cancelación de 465 vuelos en el aeropuerto de JFK, la principal terminal internacional de la costa este de Estados Unidos.
En la de Newark, en el estado de Nueva Jersey, el aeropuerto alternativo a JFK en Nueva York, los vuelos cancelados hoy suman 483, mientras que la terminal de LaGuardia, en Nueva York, los vuelos cancelados suman 646.
Además de estas tres terminales aéreas se han visto afectados otros aeropuertos de ciudades como Boston y Filadelfia, con un total de vuelos cancelados de 2.194, según datos recogidos por la cadena de televisión CBS.
Las compañías aéreas también han programado ya interrupciones en los vuelos programados para el martes que aterrizan o despegan en aeropuertos del noreste del país.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 4 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 10 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 13 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 13 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 14 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana