Más de 30 muertos por atentado contra chiítas en Pakistán
Al menos 33 personas murieron y 54 resultaron heridas hoy viernes por la explosión de una bomba en el interior de un templo de la minoría musulmana chií en el sur de Pakistán tras la oración del viernes, informaron fuentes policiales y hospitalarias.
El atentado tuvo lugar a primera hora de la tarde en la localidad de Shikarpur, en la provincia de Sindh, poco después de finalizar los rezos del día sagrado de los musulmanes, indicó el subcomisario Mohammad Tufail, de la estación de Policía de Laji Dar, el distrito en el que tuvo lugar.
El portavoz policial confirmó que el número de muertos se eleva a 33 y a 54 el de heridos, varios de ellos graves, que salían de la imambargah, una mezquita chií, tras la oración del viernes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Localizan con vida a creadores de contenido “Bola Costera”
hace 45 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 10 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo