Matan a hombre en Lomas de Mazatlán
La tarde noche de este viernes fue atacado a balazos un hombre en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Este hecho violento se registró a las 19:30 horas por la Calle Cerro de la Silla del citado asentamiento.
La víctima al parecer iba caminando por las inmediaciones de esa zona cuando comenzó a ser perseguido por su agresor quien se dijo luego de dispararle a corta distancia huyó del lugar en un vehículo de modelo reciente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos sin embargo la persona ya había fallecido.
Decenas de elementos ministeriales y municipales acudieron al lugar y se montó un operativo de búsqueda del responsable del crimen, pero como es costumbre en este tipo de hechos sin resultados positivos.
Hasta el momento se han manejado varios nombres sobre la identidad del occiso pero todavía no ha sido confirmado de manera oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Modifican iglesias de Culiacán sus horarios de misa
hace 50 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

Accidente mortal en Los Mochis fue causado por mujer bajo l...
hace 1 hora
| Los Mochis

Detienen a tres por presunto narcomenudeo en distintos punto...
hace 3 minutos
| Cajeme, Sonora
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 38 minutos
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 38 minutos
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 hora
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana