Piden vecinos de colonia Nueva Ejidal de culiacancito agua potable y drenaje
Habitantes de la colonia Nueva Ejidal en la sindicatura de culiacáncito, piden a la Junta de Agua Potable de culiacán que los considere para la introducción del drenaje y el agua potable.
Esta colonia tiene alrededor de 10 años que se formó, sin embargo el problema es que la mayor parte de los terrenos están deshabitados y solo son alrededor de 20 familias las que han fincado en sus predios.
El sindico municipal de culiacáncito Hector Duarte, afirmó que se han realizado las gestiones ante JAPAC junto al comité de vecinos, sin embargo la respuesta es que se requiere una mayor cantidad de predios ocupados para poder realizar la obra.
Duarte Echavarría señaló que a esta colonia se le surte el agua mediante pipas mientras que se logra que JAPAC autorice la obra, recientemente dos colonias de esa cabecera ya fueron conectadas al suministro de agua potable y a la red de drenaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 7 horas
| c
Motociclista pierde la vida en persecución y enfrentamiento...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 12 horas
| Culiacán
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo