Un hombre muerto y una mujer herida en un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria
Se presume que tras una discusión la pareja se agredió a tiros, en el domicilio se encontró una pistola .38 especial
Una persona perdió la vida y otra mas resultó herida por proyectiles de arma de fuego en un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, esto ocurrió alrededor de la una de la tarde de este jueves.
Quien perdió la vida fue identificado como Jaime Ariñaga Herrera de 44 años de edad, su cuerpo fue encontrado tirado en la sala de la vivienda marcada con el número 3783 de la calle Jesús Ureta, en el mencionado sector popular, a un lado del cuerpo se encontró un arma calibre .38 especial.
La mujer que resultó herida fue identificada como Luz María Gonzalez, de 40 años de edad, ella fue trasladada a un hospital a recibir atención médica por los disparos que recibió.
Se presume que la agresión se derivó de una discusión que sostuvo la pareja, las autoridades realizan las investigaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional