Entrega ayuntamiento de Culiacán, 23 toneladas de ropa.
Provienen del servicio de enajenación de bienes, se llevarán a gente necesitada.
La entrega de 23 toneladas de ropa nueva a familias de escasos recursos continuará en las sindicaturas de Culiacán, los artículos son para toda la familia y se recibieron gracias a una gestión ante el Servicio de Enajenación de Bienes.
El alcalde, Sergio Torres Félix reveló que la ropa beneficiará a toda la familia y es producto de decomisos en las zonas fronterizas ya que la mercancía no cumple con algún tipo de requisito fiscal.
Es la primer ocasión en que el municipio hace una entrega de este tipo y se determinó que el DIF Culiacán llevará la delantera mediante los padrones de beneficiarios y familias vulnerables.
Desde la frontera personal del DIF tramito el traer a la capital de Sinaloa tres trailers con ropa para caballero, dama, niño, niña y zapatos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional