Amilkar Gaxiola con doble galardón de la LMP
Amilkar Gaxiola novato y lanzador del año en LMP
El Culichi Amilkar Gaxiola se convirtio en la principal figura de la pasada campaña de la Liga Mexicana del Pacifico, al recibir dos distinciones.
Novato del año y Lanzador del Año.
El pasado viernes fue distinguido con el premio anual Novato del Año y este lunes se añadió el galardon de Lanzador del Año. Los méritos, fueron contundentes-.
En su primer temporada completa con los Venados de Mazatlán, fue el pitcher campeón en ganados y perdidos con 9-2, segundo lugar en efectividad con 2.45 y lanzo juego sin hit ni carrera a los Naranjeros de Hermosillo el 26 de noviembre.
La campaña de ensueño la cincelo al ser requerido refuerzo de los Caribes de Anzoategui en la Liga de Venezuela y posteriormente con los Tomateros de Culiacán, para asistir a la Serie del Caribe en Puerto Rico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Del 1 al 30 de noviembre JAPAC tendrá descuentos de hasta el...
hace 1 día
| Culiacán
Oficialía Mayor de Mazatlán ha entregado 180 permisos para e...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Activa Gobierno de Sonora operativo interinstitucional en Gu...
hace 1 día
| sonora
Avalan resultados de la elección para renovar el SUNTUAS sec...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 2 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 2 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 2 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional