Entrega STASAC préstamos sin intereses a 800 sindicalizados
800 Trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento de culiacán, recibieron préstamos por 5 mil pesos, a pagar en un plazo de un año sin intereses, esto es parte de un beneficio que el STASAC tiene dentro de sus prestaciones.
El monto total del recurso entregado es de 4 millones de pesos.
David Alarid, secretario general del STASAC, al término de este evento, desmintió los rumores de que exista línea hacia los trabajadores del ayuntamiento, para apoyar a algún precandidato durante el proceso interno que tienen los partidos de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.
Dijo que hasta el momento no han tenido acercamiento con ningún partido político y si en su momento se deciden a participar activamente como sindicato en las campañas electorales, se hará con el consenso de la base trabajadora.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 16 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 16 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo