Obama afirma que la ley está de su lado en inmigración

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, argumentó que la ley y la historia están de su lado en la disputa legal sobre su orden ejecutiva de proteger de la deportación a millones.
Obama dijo que su administración apelará la orden de un juez federal en Texas que bloquea temporalmente su programa. El dictamen le da a una coalición de 26 estados tiempo para interponer una demanda que busque la detención permanente de estas órdenes.
El mandatario aseguró a la prensa desde la Oficina Oval que confía en que no excedió los límites de su autoridad al dictar la orden. Predijo que el caso se resolverá a su favor.
Mientras tanto, comentó que su administración acatará el resultado. Eso significa que los Servicios de Inmigración y Ciudadanía dejarán de trabajar en planes para lanzar el programa hasta nuevo aviso.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 4 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 10 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 10 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 13 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 13 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 14 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana