Ayuntamiento de Culiacán será austero.
Sin embargo no se afectarán obras ni programas sociales aclara el alcalde, Sergio Torres.
El Ayuntamiento de Culiacán realizará ajustes prespuestales internos en gasto corriente, gastos de representación y otros rubros, no recortará personal ni se afectarán obras ni programas sociales.
El presidente municipal, Sergio Torres Félix dio a conocer que gobierno del estado expuso a los alcaldes las dificultades económicas para este año y sobre todo en 2016.
Recordó que la nivel federal hubo un reajuste de 124 mil millones de pesos lo que obliga a los gobiernos estatales y municipales a eficientar el gasto.
Torres Félix aseguró que no se dañarán ni los programas sociales ni obras programadas y por el momento tampoco se contempla recorte de personal.
Como una forma de no dejar caer las finanzas, con el impacto negativo de la baja de los precios del petroleo, fortalecerán los ingresos propios y el principal es el cobro del impuesto predial.
Estimó que gracias al convenio de colaboración para que gobierno estatal cobre claves difíciles y con adeudos grandes pudieran llegar recursos en unos meses más.
El alcalde exhortó a la población a pagar el predial y recordó que este 28 de febrero finaliza el 10 por ciento de descuento por pronto pago.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Concluye el subsidio eléctrico de verano en Sonora este 1 de...
hace 1 minuto
| Sonora
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional