Garantiza transparencia la UAS en preinscripciones
Juan Eulogio Guerra Liera, reconoció las fallas que se han registrado durante las preinscripciones, aunque señaló que hay un periodo de 24 horas para notificar al aspirante que obtuvo una ficha.
Detalló que al tercer día de preinscripciones ya están saturadas la preparatoria Mochis en la zona norte lo que representa 35% de estudiantes preinscritos, las instituciones educativas Emiliano Zapata, Flores Magón, Salvador Allende, Central Diurna y Sandino en la zona centro, con mas de 9 mil fichas entregadas que representa el 63%.
Guerra Liera, hizo un llamado a los legisladores a modificar las asignaciones del presupuesto al sector educativo para atender toda la matricula y no negar el derecho a estudiar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 17 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 17 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo