Pide PRD retomar tema de alerta de género
El Partido de la Revolución Democrática, advierte que es necesario que el gobierno de sinaloa reconsidere el tema de la “alerta de género”.
La dirigente del PRD en el estado Claudia Morales, señaló que las agresiones en contra de las mujeres son una constante y los asesinatos de féminas no se detienen, recordó que en lo que va de esta semana dos mujeres han sido asesinadas por disparos de arma de fuego.
Morales Acósta señaló que independientemente de que algunos de los casos sean señalados como delitos relacionados con el crimen organizado, esto no exime a las autoridades a implementar las acciones preventivas y los programas de sensibilización, efectivos, para frenar la violencia en el estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 16 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 16 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo