Sin agricultura por contrato no habrá apoyos federales
Para las organizaciones agricolas, la propuesta hecha por Aserca de otorgar 37 dólares como base para la tonelada de maiz, puede ser una trampa para que el precio del maiz pudiera quedar solo en 3 mil 300 pesos, al manifestar que debido al bajo precio internacional el gobierno tendrá que erogar mayores recursos para alcanzar ese ingreso objetivo y dejar por fuera la compensación de bases..
A la fecha de acuerdo al delegado de Sagarpa solo se han tenido acercamientos entre los industriales con algunos bodegueros, pues existe el interés por adquirir la cosecha de Sinaloa una vez que a partir del 01 de marzo se abrió la ventanilla para iniciar la compra-venta del grano , la cual se estima cerrar el 27 de marzo del presente año.
Rolando Zubia señaló que actualmente se dictamina la superficie que entrará al esquema de agricultura por contrato, requisito indispensable para que los productores puedan acceder a los apoyos del gobierno federal..
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cruz Roja Badiraguato recibe una nueva ambulancia equipada
hace 13 horas
| c
Motociclista pierde la vida en persecución y enfrentamiento...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Rumores de posible regreso de Rubén Rocha como gobernador co...
hace 18 horas
| Culiacán
Indicadores señalan que la Economía se empieza a recuperar
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo