Entabla demanda por presunta falta de dinero

María Virginia Valdez Tellechea, declaró que cuando su esposo Esteban Guadalupe Leyva Rojas falleció en un accidente automovilístico registrado la madrugada del pasado 24 de febrero en la calle 200 y Edmundo Taboada, de la colonia Prados del Tepeyac, llevaba consigo buena cantidad de dinero que nunca le entregaron, por lo que interpuso demanda ante el Ministerio Público correspondiente.
La hoy viuda y madre de dos menores de 9 y 5 años, respectivamente, manifestó que la Secretaria de Acuerdos de la Subagencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Tránsito, se molestó cuando ella le dijo que su esposo traía más dinero.
La denunciante, manifestó que su conyugue traía esa cantidad en la caja que va entre los asientos delanteros de la vagoneta Ford, tipo Explorer, de color negra, que tripulaba Esteban Guadalupe.
Virginia Valdez Tellechea confía en que las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes hasta aclarar sobre el destino del presunto dinero que cargaba consigo su conyugue al momento de fallecer.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional