Esperan a mas de 600 alumnos
Al iniciarse de manera oficial el proceso de inscripción para educación media superior, diferentes preparatorias del municipio de Cajeme se preparan para recibir a un buen número de estudiantes de nuevo ingreso mismos que encararan el ciclo 2015-2016, una de las preparatorias más solicitadas por los jóvenes es el CBTIS 37 y ante esta situación David Leon Frías Subdirector Académico del plantel educativo señalo que para este año tendrán 700 espacios disponibles.
Resalto que cada año la demanda va en aumento por lo cual pudieran incrementar la capacidad en un futuro, Leon Frías destaco que es muy importante que los alumnos seleccionen la preparatoria adecuada al momento de hacer el proceso de inscripción.
De igual forma el Subdirector Académico dijo el personal administrativo del plantel educativo se someten constantemente a diferentes cursos buscando de esta manera poder ofrecer una mejor educación a los alumnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Culiacán tiene recursos para indemnizar por...
hace 4 horas
| Culiacán
Mueren tres brigadistas de Morena en choque en Rosario
hace 4 horas
| Rosario, Sinaloa
Refuerza Secretaría de Salud acciones contra el dengue en Ca...
hace 2 horas
| Cajeme
Ana Miriam Ramos presenta Segundo Informe ante el Cabildo
hace 4 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 5 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 5 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional