Denuncian negligencia médica en el Hospital de la Mujer.
Exigen reparación del daño y se haga cargo de gastos.
Pide Tania Compean Zuñiga reparación del daño por parte del Hospital de la Mujer y se haga cargo de su responsabilidad por haberle dañado un riñón luego de haberle practicado una cesárea.
Recuerda que el 12 de noviembre llego al nosocomio con labor de parto, sin embargo las horas transcurrían y pese a tener una dilatación adecuada, los médicos y practicantes no la atendieron.
Luego de varias horas se decidió hacer la cesarea pero no fue informada sobre el daño al riñón y hasta después presentó problemas de salud.
La madre de Tania, la señor Julieta Zuñiga García explicó que la directora, Liliana Zamora Aguilar no brindó explicaciones.
Desde entonces se han desencadenado acontecimientos que tuvieron al borde de la muerte a la joven madre que no se ha hecho cargo de su hijo puesto que ha sido sometida a dos operaciones urgentes y múltiples estudios.
La familia de la afectada ya interpuso queja ante la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, la Comisión Estatal de Derechos Humanos así como en la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos y no descarta entablar una demanda por la vía penal.
La señora Julieta Zuñiga García exige que el Hospital de la Mujer admita su responsabilidad y se haga cargo de los gastos porque aún no termina la recuperación y la serie de estudios para la joven Tania.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 2 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional