Aún deja que desear el tema de construcción de hospitales indican ciudadanos.
Analizarán y debatirán sobre exposiciones del foro.
Integrantes de organismos ciudadanos y empresariales consideraron que habrá que esperar un resumen y analizar los números que se ventilaron en el foro para analizar los hospitales publico privados en Sinaloa.
David Moreno Lizárraga presidente de Parlamento Ciudadano advirtió que hubo preguntas sin respuesta como por ejemplo porque no se retomó la construcción del hospital de Mazatlán pero en cambio el ejército lo completará para hacer su propio nosocomio.
Expuso que esperarán las versiones estenografiaras para analizarlas a mayor detalle y debatir sobre ellas.
A su vez el presidente de COPARMEX, Mariano Gómez enfatizó que es un primer paso para clarificar el tema, pero aun hay puntos que tocar como las finanzas a largo plazo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 19 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 19 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo