Diego Mejía se recupera de una lesión
El jugador ya regresó a la actividad con Dorados
Diego Mejía día a día se va recuperando de una lesión que ya lo alejó de un juego en la Liga de Ascenso MX con Dorados pero que ya tuvo la oportunidad de entrar de cambio el pasado fin de semana cuando su equipo derrotó 3-1 a Coras de Tepic 3-1.
Mejía espera estar listo para la recta final del Torneo donde los sinaloenses van a intentar cerrar fuerte para asegurar uno de los primeros lugares de la tabla, pasa, así, tener la posibilidad de cerrar liguilla en casa.
El equipo de Dorados aparece en la tercera posición de la tabla, pero solo lo separa un punto de líder y sublider que son Mérida y Necaxa quienes marchan con 17 unidades por 15 de los sinaloenses, sin embargo, los equipos que vienen atrás están cerca y la tabla puede variar en cualquier momento a favor o en contra.
Lo complicado para los dirigidos por carlos Bustos, es cuando se juega de visita ya que solo ha ganado un juego a cambio de 3 derrotas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 4 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 5 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional