Reducen delitos en un 30% en Villa California

En menos de una semana que se instaló el campamento de vigilancia en el parque de la colonia Villa California, ubicado en la esquina de las calles Imuris y Hermosillo, ya hay los resultados tangibles, pues según reporte policíaco la incidencia delictiva se ha reducido en un 30%.
Dado que el servicio se brinda las 24 horas, alrededor de 40 personas han sido detenidas por faltas al bando, y cuatro de ellas fueron remitidas al Ministerio Público.
Es importante destacar que este módulo de vigilancia, inició operaciones a solicitud de los vecinos de Villa California y del Fovissste 3, pues era necesario reducir los reportes por Faltas al Bando de Policía, así como la incidencia de actividades delictivas, como asaltos y robos a casa-habitación.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional