Reciben salvavidas curso de primeros auxilios.
Salvavidas de hoteles y elementos del Escuadrón Acuático se capacitan en primeros auxilios y salvamento en el mar.
Alrededor de 100 elementos salvavidas de hoteles y del Escuadrón de Salvamento Acuático iniciaron el curso de capacitación teórica y práctica que imparte la Secretaría de Seguridad Pública antes del periodo vacacional de semana santa con el objetivo de que los salvavidas esten preparados para brindar la atención en las playas y albercas del puerto.
8 horas de un curso de primeros auxilios se imparten entre martes y miércoles y el resto de los días se dedicarán a la preparación física de los elementos que finaliza el 24 de marzo con un ejercicio de simulacro de salvamento en el mar.
Sergio Cervantes, comandante del Escuadrón Acuático señaló que hay interés de los hoteles de Mazatlán por mantener a los salvavidas capacitados, y aprovechan esta temporada previa ala llegada masiva de visitantes que se concentran por miles en las playas del puerto.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 18 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 18 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo