Alcalde garantiza apoyo a familia de niña desaparecida
Luego de emitir sus condolencias , el Alcalde de Cajeme pidió tener conciencia del mal que se hace al dañar un bien público y enfatizó que el vandalismo daña de manera directa a la sociedad.
El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, manifestó sus condolencias a la familia de la niña Alejandra Espinoza Matuz, desaparecida en las aguas del Canal Bajo, al mismo tiempo que garantizó el apoyo del Gobierno Municipal a los familiares, luego que la niña cayera del puente de Villa Bonita.
Sobre el paso peatonal, dijo que existe un proceso de requisición para rehabilitarlo nuevamente ya que ha sufrido varias reparaciones en lo que va de su administración.
El Presidente Díaz Brown pidió que a raíz de este caso, la perdida de una vida no sea utilizada con fines políticos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 8 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional