Reduce el numero de comunidades con problemas de estiaje
Disminuye el numero de comunidades con problemas en la falta de agua.
Jesús Higuera Laura gerente general de JAPAC, expresó que en el 2014 a la misma fecha la paramunicipal ya trasladaba agua en pipas a 30 comunidades de las diferentes sindicaturas de Culiacán.
Atribuyó que el cuidado que dan los ciudadanos al vital liquido y las copiosas lluvias que se han registrado en el estado han contribuido a que no haya estiaje.
Higuera Laura, precisó que en años anteriores la JAPAC, invertía hasta 15 millones de pesos en el traslado del agua, renta de pipas y equipo de bombeo.
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, tomo protesta a los pequeños conductores del programa de radio, “Guardianes del Agua”, donde se reconoció el esfuerzo hecho por los niños para concientizar a la población sobre el cuidado del vital liquido. El programa tiene 15 años al aire, formado con el objetivo de brindar consejos y mejores alternativas de cuidado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 19 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 19 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo