Sin esperanza de salvar el ingenio azucarero de Los Mochis
Sin esperanza de salvar el ingenio Mochis, después de varios meses de calvario que han vivido los trabajadores a quienes se les dejo de pagar sus salarios por la difícil situación que atraviesa la factoría.
El gobernador del estado se reunió con los obreros y de ambas partes, dijo, se acordó que la realidad es que poco o nada se puede hacer por salvar esta fuente de empleo, por lo que el gobierno estatal procederá de inmediato al embargo precautorio de los bienes para rematar los terrenos y asegurar primero el pago a los trabajadores que prácticamente dedicaron su vida a esta actividad….
Menciono que desde este jueves se estará incorporando a las familias de los trabajadores al seguro popular a manera de apoyarlos con la cobertura de salud en esta difícil transición
Compartir nota
Ultimas Noticias
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 5 minutos
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban homenaje a primer presidente en Navolato
hace 1 hora
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo