"Debo responder en el mundial sub 20": Ramos
Aprovechar la distinción con buen trabajo en NZ: Ramos
A cuatro años de brillante carrera en el arbitraje del fútbol profesional, el Culichi Cesar Ramos Palazuelos, sigue escalando la cima.
Ahora va a la Copa del Mundo sub 20 en Nueva Zelanda en mayo de este año.
“Es otra gran oportunidad, que espero aprovechar y responder a la confianza de nuestra Federación”, asentó el joven nazareno. Me llena de satisfacción esta distinción.
Con experiencia de cinco años en la Liga MX, Juegos Centroamericanos, Copa Libertadores, pre mundial sub 17 y seminario FIFA, Ramos Palazuelos, guarda distancia en sus pretensiones de sancionar una Copa del Mundo, la grande.
Primero debo pensar en lo que viene-agrego Ramos Palazuelos-mi próximo compromiso en la Liga MX.. Llegar a dirigir en una copa del mundo, es lo mejor, pero de momento, no me ilusiono, vamos poco a poco.
Descansando en su casa en esta capital, recién desempacado de eliminatorias de CONCACAF en las Islas Guyana Francesas, el nazareno internacional, se concentrara desde este lunes en México, para su próximo compromiso en la liga MX, en cuya última actuación, dirigió el duelo Toluca.-Chivas, en donde por cierto, no se tentó el corazón para expulsar al polémico estratega rojo, José Saturnino Cardozo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos hombres estan relacionados con el atentado c...
hace 5 horas
| Culiacán
Estrella Palacios recorre Guasave y Sinaloa para fortalecer...
hace 11 horas
| Sinaloa
Enfrentamientos entre Marina y civiles armados en Campo El 1...
hace 8 horas
| Culiacán
Detectan a familias desplazadas por la violencia de los limi...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo