Exhorta el SAT en Sinaloa realizar declaración anual durante el mes de abril.
Guadalupe Mendivil, sub administradora de orientación y servicios, expresó que todas las personas físicas pueden presentar su declaración para aplicar sus deducciones personales y en su caso la devolución de su dinero, la excepción aplica a las personas que están en régimen de incorporación fiscal.
Detalló que en los últimos 5 años la presentación de la declaración anual a ido en aumento recibiendo casi los 3 millones de declaraciones , por lo que representa un reto para el Servicio de Administración Tributaria en Sinaloa.
La sub administradora de orientación y servicios, señaló que a partir de este año se estableció que el contribuyente asalariado que obtenga devolución de impuesto recibirá el deposito en 5 días se es otro tipo de persona física será en 10 días.
La pagina para tener mas detalles sobre los nuevos lineamientos es sat.gob.mx.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 6 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional