Cae presunto responsable de la muerte de 72 migrantes en Tamaulipas
Elementos de las Fuerzas Federales detuvieron a José Guadalupe Reyes Rivera, integrante de Los Zetas y uno de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas en el 2010.
La Comisión Nacional de Seguridad Pública informó que la captura de José Guadalupe Reyes Rivera se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión en Ciudad Victoria, Tamaulipas. La Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa de cinco millones de pesos por su captura.
José Guadalupe Reyes Rivera fue detenido en el interior de un taller mecánico, en la colonia Camino al Pueblo, en Ciudad Victoria.
En agosto de 2010, en la zona conocida como el Huizachal, en San Fernando Tamaulipas, 72 migrantes fueron secuestrados por integrantes del cartel de Los Zetas y posteriormente ejecutados y enterrados en fosas clandestinas.
José Guadalupe Reyes Rivera fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 3 localizado en Matamoros, Tamaulipas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 20 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional