Positivos resultados del operativo de Semana Santa, se tuvo Saldo Blanco.
Las acciones coordinadas entre las diferentes corporaciones de seguridad, auxilio y rescate, así como de las instituciones encargadas de mantener la seguridad ciudadana, dieron como resultado, un trabajo eficiente en materia de seguridad.
Los resultados que se obtuvieron en materia de seguridad durante Semana Santa, forma parte de las acciones coordinadas entre las diferentes corporaciones de seguridad, auxilio y rescate, así como de las instituciones encargadas de mantener la seguridad ciudadana.
Lo anterior se dio a conocer en la reunIón de trabajo, realizada en la sala de cabildo, para evaluar el operativo de semana santa, donde el Alcalde, Carlos Felton, señaló que éstos resultados se obtienen cuando se aplica la Ley de manera efectiva.
Además se dijo en esa reunión que la Feria del Pescado, organizada por el sistema Dif Municipal, tuvo una afluencia de más de 11 mil visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de degustar los platillos Sinaloenses elaborados a base de mariscos.
El acuario durante los días de Semana Santa, registró la visita de más de 20 mil personas y durante los días viernes y sábado, el registro de asistencia superó a los 4 mil visitantes por día.
Aunado al arribo masivo de turistas a Mazatlán, que mantuvieron los hoteles saturados, se tuvo el arribo de tres cruceros a este destino playa, lo que permitió que los prestadores de servicios turísticos, mantuvieron una actividad intensa durante Semana Santa.
A la reunión de evaluación asistieron, además del Alcalde, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el Comandante de Tránsito, Protección Civil, Oficialía Mayor, los directores de Servicios Públicos, Instituto de Cultura y funcionarios municipales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 15 horas
| Culiacán
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 1 día
| Guaymas
Confirma la Diócesis de Culiacán que el sacerdote Clemente r...
hace 16 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional