Al menos un muerto por incendio de maquinaria en Guadalupe, NL
Se registró un incendio de un vehículo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Bonifacio Salinas, en Guadalupe, Nuevo León.
El comandante José Juan Romero, director general de Protección Civil del municipio, informó que se trata de un camión que se encarga de remover el pavimento para el rencarpetado. Detalló que cerca de las 9 de la mañana se registró una explosión, lo que originó el fuego.
Fueron rescatadas cinco personas que se encontraban en una refaccionaría ubicada frente al vehículo. Cerca de la unidad siniestrada se encontró un cuerpo calcinado. Dijo que podría tratarse del operador o de su ayudante.
Las llamas superan los 10 metros de altura. Siete cuadras alrededor se encuentran cerradas a la circulación y fue cortado el suministro eléctrico.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfocada en gobernar Culiacán
hace 2 días
| Culiacán
Disminuye el flujo de migrantes en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Realizan noveno trasplante renal
hace 2 días
| Culiacán
Se tiene que seguir garantizando la seguridad en Mazatlán
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 días
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 3 semanas
| Mundo