Instalan mesa de diálogo para proceso electoral 2015
Buscan evitar caer en confrontaciones y pretenden crear buen ambiente político.
Con el objetivo de evitar conflictos políticos en Sinaloa y crear un ambiente ciudadano de confianza se instaló la Mesa de Distención integrada por los partidos y gobierno estatal.
Los integrantes de la mesa se reunirán cada lunes durante lo que resta el mes de abril y en mayo habrá mas encuentros reveló el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros.
Los temas que se tratan en la mesa van desde invasión de espacios para colocación de propaganda hasta desencuentros que tienen los equipos de campaña en puntos donde coinciden estableció el funcionario.
Al calor de la contienda suelen caldearse los ánimos, se busca un canal donde se propicie el diálogo y diriman controversias, tal y como se ha hecho en elecciones pasadas.
El secretario general de gobierno aclaró que de presentarse una situación que consideren los partidos requiere una denuncia formal ante instancias electorales puede proceder a realizarse ya que por ningún motivo la mesa pretende usurpar funciones que no le corresponde.
Incluso consideró pueden participar como observadores ciudadanos interesados o integrantes de cámaras empresariales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 8 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional