Emprenden "Paseo Regional Baluarte" motociclistas y Autoridades.
Los Caballos de acero, emprendieron su recorrido, partiendo de la Plaza de la Moto, cruzando algunas avenidas de Mazatlán y tomando la carretera internacional, para finalmente perfilarse a la Maxipista Mazatlán-Durango.
En un recorrido de poco más de 100 kilómetros, partió desde Mazatlán hasta el puente Baluarte de la Maxipista Mazatlán-Durango, la Ruta "Paseo Regional Baluarte", que es encabezado por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez.
Los Caballos de acero, emprendieron su recorrido, partiendo de la Plaza de la Moto, cruzando algunas avenidas de Mazatlán y tomando la carretera internacional, para finalmente perfilarse a la Maxipista Mazatlán-Durango, donde tienen como punto de retorno el puente Baluarte.
Ahí los motociclistas que emprendieron ese recorrido, tienen la oportunidad de apreciar el panorama regional y a su paso, conocer algunas comunidades de la región, donde además podrán degustar algunos platillos típicos de a gastronomía Sinaloense.
En el recorrido de los bikers, se tuvo una participación nutrida de motociclistas que se encuentran en Mazatlán, disfrutando de la "Legendaria Semana de la Moto 2015".
Los organizadores del Evento, dieron a conocer que esperan para el sábado haber superado la afluencia de visitantes a este evento, donde se estima la asistencia de 20 mil participantes.
El paseo Regional Baluarte, concluye en la Plaza de la Moto y posteriormente los motociclistas se incorporan a disfrutar de las actividades programadas para este jueves, donde se contempla la formla inauguración de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2015 por parte de las autoridades Estatales y Municipales y posteriormente el concierto con el grupo de Rock "La cuca".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 1 día
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo