Entregan equipo a trabajadores de Servicios Públicos
Guantes, impermeables, conos de seguridad entre otros artículos.
Entrega el Ayuntamiento de Culiacán material de protección a trabajadores sindicalizados de servicios públicos por un monto de un millón 594 mil pesos.
Entre el material se encuentran chalecos, conos, impermeables, termos, botas y en general equipo de seguridad.
El secretario general del sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid subrayó que se avecina la temporada de calor y es la época más pesada para quienes laboran en servicios públicos.
Por su parte el alcalde, Sergio Torres Félix reitero el compromiso con el sindicato y la seguridad de los trabajadores.
En este marco anunció se realizarán obras en el edificio del STASAC además van a adquirir un camión para llevar consultas médicas a los centros de trabajo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos hombres estan relacionados con el atentado c...
hace 9 horas
| Culiacán
Estrella Palacios recorre Guasave y Sinaloa para fortalecer...
hace 15 horas
| Sinaloa
Enfrentamientos entre Marina y civiles armados en Campo El 1...
hace 11 horas
| Culiacán
Detectan a familias desplazadas por la violencia de los limi...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo