Confirma la PGJE la muerte de tres presuntos delincuentes al enfrentarse a elementos de la Marina en Angostura
La Procuraduría General de Justicia confirmó un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y presuntos delincuentes, esto ocurrió el domingo por la noche en un lugar conocido como “acapulquito”, en las inmediaciones del poblado Gato de Lara, en el municipio de Angostura.
A pesar de que las autoridades no han formalizado la identidad de los tres fallecidos, de manera extraoficial se habla de que se trata de Cristian Omar Montez Camacho, con domicilio en esta ciudad de culiacán, Manuel Ignacio Acosta Leal de 22 años, con domicilio en Mocorito y José Javier Romero Martinez, originario del Distrito Federal.
Según el reporte de la Marina, los tres sujetos viajaban en en automóvil compacto color gris por la carretera costera, al marcarles el alto, estos imprimieron mayor velocidad y se inició una persecución, el vehículo compacto se volcó y sus tripulantes descendieron de la unidad disparando en contra de los elementos de la marina, quienes repelieron la agresión dando muerte a los tres individuos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 19 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 20 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo