PGR apela libertad bajo fianza otorgada a Rodrigo Vallejo
Mediante un comunicado la Procuraduría General de la República informó que el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, apeló la libertad bajo caución a favor de Rodrigo Vallejo Mora.
El jueves pasado, los magistrados que integran el Octavo Tribunal Colegiado del Distrito Federal, otorgaron un amparo para efectos, a Vallejo Mora, para que el juez Angulo determinara, si concedía libertad provisional bajo fianza, al hijo del ex gobernador de Michoacán.
Rodrigo Vallejo, continúa sujeto a proceso penal en el Juzgado Décimo Sexto de Distrito del Reclusorio Norte. Está acusado por la PGR, por el supuesto encubrimiento a Servando Gómez "La Tuta", ex líder de "Los Caballeros Templarios", delito derivado de un video difundido en donde aparece conversando con Servando Gómez "La Tuta".
Rodrigo Vallejo acudirá al Juzgado Décimo Sexto de Distrito del reclusorio Norte, a firmar el libro de procesados libres bajo fianza.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 21 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 21 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo