Dorados rescata empate en Oaxaca
Pese a quedarse con 10 hombre Alebrijes no logró anotar
Los Dorados de Sinaloa rescataron el empate sin goles en su visita a Oaxaca en lo que fue el juego de "ida" de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX y dejan todo para definir éste domingo en Culiacán donde se va a jugar el partido de "vuelta".
Dorados pese a quedarse con 10 hombre desde el minuto 62 por la expulsión de Alfredo Frausto y la marca de un penal en contra, logró mantener en cero su portería lo que le da mucha vida para el juego del domingo.
Danny Santoya cobró el penalti y lo mando afuera cuando ya se encontraba Jesús Dautt, quién seguramente será el portero en la "vuelta" por la suspensión de Frausto.
El juego de "vuelta" será el domingo a las 19:00 horas en el Banorte, el empate a cero da el pase a Dorados, el empate a uno o más goles da la calificación a Alebrijes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo