Resuelve PEI Secuestro en Cajeme
Elementos de la PEI por ordenes del Agente del Ministerio Público detuvieron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, como probables responsables del secuestro de una persona del sexo femenino, en hechos ocurridos el pasado 21 de abril en Ciudad Obregón.
El Procurador General de Justicia en Sonora Carlos Navarro Sugich; reveló que los detenidos son Luis Alberto Camacho Castillo, de 21 años de edad, Pedro Guadalupe Páez Villa; de 24 años y el menor César Edgardo, de 16 años de edad, con domicilio en el Campanario Los Monjes.
La víctima fue secuestrada al llegar a su vivienda y se la llevaron hasta un segundo domicilio donde la mantuvieron en cautiverio, siendo éste el del menor César Edgardo.
Luego de varias horas de negociación, los secuestradores y la familia de la víctima acordaron el pago de una cantidad de dinero, así como la entrega de los documentos de un vehículo modelo reciente.
Luis Alberto Camacho Castillo; quien acude a recoger el dinero a bordo de un vehículo tipo sedan de la marca Ford, línea Mystique de color oro, modelo 1995.
Luego de tener el dinero del rescate, los secuestradores liberaron a la víctima.
Por el delito de secuestro agravado podrían alcanzar una penalidad de 50 90 años y el menor hasta 7 años internado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 4 horas
| Culiacán
Lluvias inundan viviendas en Mazatlán, las familias perdiero...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aseguran 200 kilos de metanfetaminas en Sonora con valor est...
hace 11 horas
| Culiacán
Aumentan las atenciones por primera vez en IMMUJER Mazatlán
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo