Listas peticiones del Alcalde de Mazatlán, para el Presidente de la República.
Las peticiones estarán enfocadas a las principales obras de infraestructura que requiere Mazatlán para su crecimiento integral.
El Alcalde Carlos Felton González, dio a conocer que entre las peticiones que harán al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante su visita a la ciudad, serán las obras de infraestructura que urgen al municipio como es el sistema de drenaje, donde se requiere de una inversión millonaria para concretarla.
Respecto al lamentable hecho ocurrido el fin de semana, donde un camión recolector de basura del municipio, atropelló accidentalmente a un menor en la colonia Ampliación Flores Magón, dijo que por parte del ayuntamiento se está otorgando todo el apoyo requerido a la familia del occiso.
Al referirse al asunto del tiburonario dijo que se esa obra, no está en condiciones de operar, por lo que sería un riesgo ponerla en marcha, sin que cubra los lineamientos de seguridad establecidos para su funcionamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 20 horas
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 20 horas
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo