Nave Progress comienza a descender a Tierra de manera descontrolada

La nave espacial de carga rusa Progress M-27M, lanzada ayer rumbo a la Estación Espacial Internacional, ha comenzado a caer a la Tierra de manera descontrolada, dijo hoy miércoles una fuente de la industria aeroespacial de Rusia.
Tras varios intentos fallidos de recuperar el control de la Progress, los técnicos rusos observaron que el carguero gira a gran velocidad sobre su propio eje, algo que imposibilita cualquier intento de maniobrar para acercarse y acoplarse a la EEI.
La plataforma, con tripulantes a bordo de manera continuada desde 2000, tiene una masa de cerca de 450 toneladas y orbita a una distancia de entre 335 y 460 kilómetros de la Tierra, con una velocidad de unos 27.000 kilómetros por hora.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 9 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 15 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 19 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 19 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 20 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana