Abren convocatoria de los Juegos Trigales

La Secretaría de Educación y Cultura, con el apoyo de Conaculta, el Ayuntamiento de Cajeme, Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, convocan a los XXIII Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Poesía Sonora 2015 Bartolomé Delgado de León y XVI Juegos Trigales del Valle del Yaqui Premio Nacional de Narrativa Sonora 2015 Gerardo Cornejo.
El integrante del Comité Organizador de ambos certámenes, Abdul Machi García mencionó que la convocatoria se abrió con esta fecha, para cerrarse el 01 de junio del presente año.
En tanto que la Coordinadora del Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme Trinidad Ruiz Ruiz, resaltó la importancia que para el municipio de Cajeme tiene este concurso.
También exhortó a los medios de comunicación e instituciones a dar su apoyo para no dejar que pueda morir un esfuerzo tan noble por promover el quehacer literario.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Atacan a balazos a conductor sobre la Obregón en Culiacán; r...
hace 17 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán enfrenta más de 2 mil 800 despidos por crisis turís...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Encuentran a un hombre con impacto de bala en la cabeza en e...
hace 1 día
| Los Mochis, Sinaloa

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional