Lorena Martínez Rodríguez añadió que en el país existen 11 mil 600 gasolineras y son cuatro mil las sancionadas las cuales pueden consultar en la página de internet de PROFECO.
Pese a no tener los resultados deseados.
Los productores de maíz lograron mas de cuatro mil millones de pesos adicionales con el precio de entre 3 mil 700 y 3 mil 800 pesos.
El gobernador del estado, Mario López Valdez indicó que no se llegó a lo deseado, cuatro mil pesos por tonelada, sin embargo consideró las negociaciones fueron positivas ya que se obtuvo el apoyo de la federación.
Se estima que este año Sinaloa produzca cinco millones y medio de toneladas del grano y con el precio obtenido se ayudará a los productores y habrá derrama económica.
Destacó que no se obtuvo la solidaridad de los industriales pero confió en un futuro se pueda obtener mayor rendimiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Registra Guaymas acumulación de agua en calles por fenómeno...
hace 12 horas
| Guaymas
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 3 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 3 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 3 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional