PGR inició averiguaciones previas por bloqueos, incendios de vehículos y gasolineras en Jalisco

La noche de este miércoles la Procuraduría General de la República dio un informe sobre los hechos violentos del viernes en Jalisco.
La PGR señala que inició ocho actas circunstanciadas por bloqueos y vehículos incendiados, además de que se integraron dos averiguaciones previas.
Informa que la Fiscalía de Jalisco detuvo a 19 personas, de las cuales seis fueron entregadas al Ministerio Público Federal. De esas seis, una fue consignada por portación de arma exclusiva de las Fuerzas Armadas y homicidio calificado en grado de tentativa contra un policía Municipal de Zapopan.
De los otros cinco detenidos, la PGR señala que son investigados por terrorismo y delincuencia organizada.
La PGR informa que fueron detenidos y consignados otros cuatro sujetos en Tala, Jalisco, quienes fueron capturados por posesión de marihuana, pero se investiga si participaron en los hechos del uno de mayo.
La PGR señala que antes de ayer fue detenido otro sospechoso, relacionado con los actos de violencia en la zona metropolitana de Guadalajara y quien ha sido integrado a la indagatoria.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se arma el pleito entre mujeres una es elemento de tránsito
hace 10 horas
| Culiacán

Un hombre herido de bala deja como saldo ataque a balazos en...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Cutberto Ríos reemplaza a Juan Garibaldi en la Secretaría de...
hace 16 horas
| Los Mochis

Captura AMIC a implicado en robo con violencia de motociclet...
hace 16 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 19 horas
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 19 horas
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 20 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana