Guerreros con ventaja en la final del Grupo XIII de la Tercera División
Guerreros de Ciudad Obregón van con ventaja mínima al partido de “vuelta” de los 16vos de final de la Liguilla de la Tercera División Profesional ante Tiburones Blancos de Ensenada, a celebrarse este domingo en la ciudad de Baja California.
Con gol de Carlos "Tama" Navarro, Guerreros de Obregón derrotaron 1-0 a Tiburones Blancos de Ensenada, en el juego de ida de los 16vos de final, en partido celebrado en el estadio Manuel Piri Sagasta de esta ciudad.
Ante una gran asistencia, el “Tama” Navarro anotó el único tanto del partido al minuto 41 de tiempo corrido, suficiente para la ventaja de los locales.
El Director Técnico de Guerreros, Eugenio de Obeso, confía en que la escuadra pueda desplegar su mejor partido este domingo en la “vuelta”, y proclamarse así los mejores del Grupo XIII de la Tercera División, y acceder por primera ocasión a los octavos de final.
Compartir nota
Ultimas Noticias
En 10 entradas vencer Cañeros 2-1 a los Yaquis
hace 3 horas
| Ciudad Obregón, Son.
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 2 días
| Ciudad Obregón
Algodoneros vence 4-2 a Tomateros y se quedan con la serie
hace 3 horas
| Culiacán, Sin
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional