Sinaloa no está preparado para incrementos en los cobros del Servicio Público de agua potable: Cuén.
Los Sinaloenses, no están en condiciones de hacer frente a un incremento más, pues las estadísticas son claras en materia de pobreza.
En rueda de prensa el Diputado Local, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo no estar de acuerdo en los incrementos que se proponen en el cobro de los servicios públicos como el agua, pues puntualizó que los Sinaloenses, no están en condiciones de hacer frente a un incremento más, pues las estadísticas son claras en materia de pobreza.
Precisó que en Sinaloa hay alrededor de un millón de ciudadanos que viven en pobreza y 150 mil en pobreza extrema, por lo que como fracción parlamentaria, el Partido Sinaloense, no firmó el dictamen.
Por otro lado, al cuestionarle los medios de comunicación sobre el panorama político que se vive en la Entidad, comentó, que las candidaturas independientes darán un toque especial a este proceso y conminó a la población a no vender su voto, por que estarían hipotecando el futuro de las nuevas generaciones.
En la rueda de prensa, se le preguntó que como ciudadano en caso de votar por los distritos que corresponden a las demarcaciones electorales de los municipios del sur del Estado, ¿por quién lo haría? y esto contestó, que sin lugar a dudas por Víctor Corrales y Giova Camacho, por considerarlos conocedores de las políticas públicas que tanto faltan impulsar en el país.
Compartir nota
Ultimas Noticias
México hace historia al lograr bronce en Béisbol 5 en Juegos...
hace 17 minutos
| Culiacán, Sin
La tradición y el rico sabor del Pan de Muerto; Conoce su pr...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Exigen destitución del director de la Central de Autobuses d...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
Se fortalece la seguridad en el IMSS Sinaloa con la organiza...
hace 22 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 4 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 4 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 4 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional