Analizara ayuntamiento si es viable cambiar boyas por reductores de concreto
Después de que vecinos del la colonia Loma Linda solicitaran reductores de velocidad frente a la escuela primaria Juan de Dios Batiz, derivado de que los vehículos transitan a exceso de velocidad, el departamento de descongestionamiento vial será el encargado de hacer una inspección en el lugar.
Héctor Armenta Rodríguez, señaló que son diferentes criterios los que se deben de tomar en cuenta para instalar reductores de velocidad de concreto asfaltico o boyas metálicas.
Detalló que principalmente para colocar reductores de velocidad se da prioridad a planteles educativos y parques por ser los sitios donde acuden mas niños.
Armenta Rodríguez, expresó que los reductores de velocidad deben contar con medidas especificas, para no afectar el transito vehicular.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a ex gobernador Panista de Baja California Ernesto...
hace 47 minutos
| Culiacán
Aún se realizan las primeras diligencias de restos encontrad...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Ely Montoya no se le notifico detención de presuntos agresor...
hace 2 horas
| Culiacán
Por alto índice delictivo en Mazatlán, están implementando e...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 4 semanas
| Mundo