Piden solución integral al problema de inundaciones

Habitantes de asentamientos que colindan con el arroyo de los jabalines y del estero del infiernillo de Mazatlán, pidieron a las autoridades municipales que se esclarezca en donde quedaron los recursos millonarios que fueron aportados hace unos años por los 3 órdenes de gobierno con los que se dijo acabaría el problema de inundaciones en esa zona.
Dolores Altamirano dijo que en las últimas semanas se han realizado algunas obras de desazolve, pero a la fecha no han sido concluidos por lo que en plena temporada de lluvias y el riesgo de inundaciones es mayor.
Se dio a conocer que se trata de 44 colonias afectadas con ese problema y quienes requieren una solución integral, porque dijo no basta la entrega de un colchón o de una despensa que otorgan las autoridades luego de ser afectados por las inundaciones en esa zona de la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Con un Festival Flamenco celebrará su primer año en Mazatlán...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa

La UAdeO incorporará la carrera de Medicina a su oferta educ...
hace 6 minutos
| Los Mochis

Captura AMIC a tres sujetos en posesión de drogas en Hermosi...
hace 17 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 3 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 3 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa