Luchara por la defensa del Agua: Canditato de Movimiemto Ciuadano.
En rueda de prensa del Candidato a la Presidencia municipal de Cajeme por Movimiento Ciudadano Gustavo Almada Bórquez; firmó una carta compromiso para continuar con la defensa del agua.
Apoyará la propuesta del Movimiento Ciudadano por el agua por la construcción de una desaladora y/o proyectos como el PLHINO.
El Candidato Gustavo Almada, mencionó que por falta de presupuesto no se autorizó el Debate entre Candidatos de los diferentes partidos que buscan la Presidencia municipal de Cajeme.
Almada Bórquez ofreció aportar el local, café y galletas para la realización del Debate y aclaró "Sabemos que el Instituto Estatal Electoral depende del Gobierno del Estado así que quizá por ahí venga la cosa".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 11 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 8 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 11 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional