Detienen a una persona por asesinar a inmigrante en Chiapas
La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en contra de Inmigrantes reportó la detención de Erik David Vázquez Revilla, por el homicidio de un hombre originario de Guatemala.
La aprehensión se realizó luego de que Vázquez Revilla, de 23 años, confesó el homicidio del inmigrante Juan Alberto Tuxman Silvestre, de 35, a quien causó atacó con arma blanca en la colonia "El Florido", en el municipio de Tapachula.
La Procuraduría General de Justicia de Justicia del estado de Chiapas señaló que de acuerdo con las investigaciones realizadas, se trata de un delito de homicidio calificado.
Ante las pruebas recabadas, el inculpado fue puesto a disposición del juez del ramo penal del Distrito de Tapachula e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número tres, donde enfrentará el proceso en su contra.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a joven con moto robada
hace 1 hora
| Culiacán
Se derrumba pedazo del malecón de Mazatlán
hace 4 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
COPARMEX implementa rescate económico
hace 1 hora
| Culiacán
¿Viste a una persona en situación de calle? Puedes llamar al...
hace 7 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 5 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 4 semanas
| Mundo