Dorados es de primera, derrota 2-0 a Necaxa y va a la Liga MX
Con para de goles de Raúl Enríquez Dorados logra el ascenso
Raúl Enríquez marcó dos goles con los cuales Dorados de Sinaloa derrotó 2-0 a los Rayos del Necaxa para un global de 3-1 y lograr el ascenso a la Liga MX que regresan después de 9 años.
Dorados fue por mucho el mejor sobre la cancha del estadio Victoria y el planteamiento de Carlos Bustos fue perfecto, esperando el momento de atacar y definir con movimientos que le funcionaron para lograr el triunfo.
Fue un primer tiempo donde Necaxa tuvo mayor tiempo la posesión de balón pero en la parte complementaria Dorados salió con todo en busca de la victoria, el ingreso de Vinicio Angulo fue fundamental para el primer gol de Dorados, que con velocidad venció al defensa mando centro y Raúl Enríquez de cabeza marcó el 1-0 al 77.
Dorados fue por todo y en un contra ataque una vez más Enríquez marcó para el 2-0 al 83 que mandaba a los sinaloenses al máximo circuito.
Dorados llega a las 11:30 pm de éste sábado a Culiacán y tiene programada una fiesta con la afición a partir de las 12:00 am en el estadio Banorte donde están invitando a toda la afición.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Recolectan 6 toneladas de basura en la Glorieta Cuauhtémoc
hace 3 minutos
| Culiacán
Culiacán se blinda para el México vs. Inglaterra; habrá oper...
hace 1 día
| Culiacán
Aquí tienes una versión para sitio web con un título atracti...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo